Con la tecnología de Blogger.
RSS

flan de dulce de manzana

Bueno de nuevo aquí con otra rece tita, un flan riquísimo del dulce de manzana que hice el otro día,lo iba hacer a ojo,pero como se que tengo que poner medida,pues con un vaso me apañe y salio riquísimo ,ya sabéis sencillo,y sin complicaciones,como ya os e dicho tome como medida un vaso de agua de 300 mil  





5 huevos
1 vaso de leche
1 vaso ,lleno de dulce de manzana
medio vaso de azúcar, ya esta el dulce muy dulce
caramelo quemado ,yo de bote


mezclamos los huevos, con el azúcar, añadimos el dulce de manzana ,mezclamos bien y la leche 


a continuación en un molde acto para microondas ponemos el caramelo quemado


volcamos la mezcla



y llevamos al microondas, de momento 15 minutos, cuando este la prueba del palillo si hace falta a mi si me hizo falta ,lo puse 3 minutos mas  ya quedo bien 







me quede corta en el caramelo ,para el próximos le pongo mas listo delicioso 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario